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El mundo que cambia todos los días, por eso nuestra comunicación tiene que estar preparada para hablarle al nuevo elector que hoy está más informado y sofisticado que nunca.

Desde la estrategia para su comunicación en redes sociales, hasta la ejecución de la campaña, la generación del contenido, la organización de las cuentas de apoyo y el desarrollo de un plan de pauta microsegmentado… estamos para ayudarlo.

Desde el armado de la base de datos, su procesamiento y la ejecución de la campaña de comunicación directa podemos ayudarlo a hacer una campaña a la medida de su electorado.

Académica

Ricardo Amado Castillo participará de la Cumbre Mundial de Comunicación Política a realizarse en México del 6 al 8 de febrero.

www.cumbrecp.com

Próximamente…
Primer taller intensivo de campañas de Asuntos Públicos en Washington DC

25, 26 y 27 de abril.

Desde el armado de la base de datos, su procesamiento y la ejecución de la campaña de comunicación directa podemos ayudarlo a hacer una campaña a la medida de su electorado.

Investigación

El primer paso para desarrollar la estrategia es entender al electorado, y para eso tenemos que desarrollar un plan de investigación que nos permita conocer en cada segmento como piensa, sienta y sueña cada elector.

Hacemos investigación cuantitativa y cualitativa mediante distintas herramientas que se adapten a las necesidades de cada campaña específica.

Creemos que hay muchas empresas que obtienen buena información, pero la interpretación de los números o las entrevistas, es lo que nos hace diferentes.

Movilización

Las campañas políticas, de gobierno y para causas tienen algo en común: tenemos que crear mensajes que movilicen a la gente. Emocionarlos, organizarlos, motivarlos y dirigirlos es un gran desafío para las campañas modernas.

Nos especializamos en campañas de movimientos, miles de ciudadanos unidos por un candidato o una causa, tocando puertas, hablando entre ellos, uno a uno, trabajando organizadamente por sus convicciones.

Microsegmentación

Hablarle cada elector, de una forma diferente, por un canal distinto, con un mensaje específico y en el momento adecuado. Ese es el objetivo de nuestras campañas de microsegmentación.

Desde el armado de la base de datos, su procesamiento y la ejecución de la campaña de comunicación directa podemos ayudarlo a hacer una campaña a la medida de su electorado.